DECORACIÓN E INSPIRACIÓN

La utilización del vidrio en el diseño
es una tendencia global

ViiO es la línea para el diseño e interiorismo de Vidrios Lirquén, compañía manufacturera de Vidrio  Plano, que tiene por objetivo ser líder en inspiración del uso de vidrio en el mundo del diseño e  interiorismo.

ViiO Chile nació en Octubre del 2017 para catalizar el uso de vidrio en los espacios interiores  chilenos, donde hay un potencial enorme para los diseñadores, arquitectos y decoradores, ya que el  vidrio es un producto noble que permite realizar terminaciones y objetos que entregan fluidez y l uminosidad a los espacios.

Hoy ViiO Chile lo componen nueve tipos de vidrio: Coverglass, Blindex Color, Profilit, Optiwhite, Optiview, Mirroview, Cristal Satén, Espejos ViiO y Vidrios Texturados. Esta línea de Vidrios fue elegida para  brindar una amplia gama de productos para aportar al diseño de objetos y espacios.

Objetos de Diseño

TEREO es una colección de muebles en vidrio creada por el destacado diseñador chileno Juan Pablo Fuentes, para la marca ViiO. El desarrollo está compuesto por una serie de muebles para el hogar, donde el vidrio es el protagonista. Esta edición de muebles pretende acercar el vidrio a una nueva tipología de hogar, donde los usuarios buscan diferenciación y experiencias a la hora de armar su casa.

Visitar Sitio

Novedades 2019

Lo nuevo en decoración e interiorismo se llama LANGOM y se basa en mantener un estilo sencillo, ordenado, práctico y armonioso, con un juego de paleta cromática de colores neutros para lograr un espacio minimalista o colores fuertes para dar un toque de calidez. Además, nos presenta un juego en la combinación de materiales creando diferentes sensaciones. Muy pronto podrás conocer la Colección ViiO 2019 por Juan Pablo Fuentes, nuevos espejos de colores ViiO y Vidrios Texturados.

Visitar Sitio